Colabora
Con el apoyo de
Premios Pascual Startup

Impulsada por Calidad Pascual, “Pascual Startup” es una iniciativa que pretende reconocer y apoyar aquellas ideas de carácter innovador en diversos ámbitos del sector agroalimentario. El objeto de "Pascual Startup" es fomentar y apoyar la innovación e impulsar el talento emprendedor.

Calidad Pascual repartió un premio en metálico al ganador de cada categoría; el cual venía acompañado de mentoring con los directivos de la compañía alimentaria; así como un espacio de trabajo en las oficinas de Calidad Pascual o en las instalaciones de crowdworking de Telefónica Open Future_, que también prestó apoyo a los galardonados y les premió con un móvil de última generación.

Asimismo, IBM concedió a cada uno de los ganadores servicios en la nube, valorados en hasta 24.000 dólares, dentro del programa Cloud Startup; así como asesoramiento tecnológico. Por último, obtuvieron un plan de financiación en la web de SociosInversores.com

Conoce a nuestros ganadores

Medioambiente

Sorbos

Nutrición y salud

Insulclock

Ret@il

Foodinthebox

¿Quieres ser nuestro próximo ganador?
¡Participa en la convocatoria 2017!
Inscribirme en Pascual Startup
Galería Pascual Startup 2016
Repercusión en medios

La primera convocatoria de "Pascual Startup" alcanzó una audiencia estimada 50.000.000.

Cabe destacar la gran difusión en medios nacionales (generalistas y económicos) así como en regionales habiendo cubierto prácticamente todo la geografía española.

Respecto a RR.SS., resaltar que tanto durante la fecha de presentación de la convocatoria y en la fecha de entrega de los premios a los finalistas, el hastag #PascualStartup se posicionó como Trending Topic en Twitter y en su totalidad se logró generar más de 1.150 impactos en las redes

¡No dejes pasar la oportunidad y conviértete en uno de nuestros ganadores de la edición 2017!
Participar en Pascual Startup